viernes, 11 de marzo de 2016

PUZZLE CONMEMORATIVO DE LA "V TROBADA D'INTERCANVI DE PUNTS DE LLIBRE A SANT PERE DE RIBES - 31 DE GENER DE 2016"



Agradecemos a  todos los asistentes al "V Encuentro de intercambio de marcapáginas en Sant Pere de Ribes", celebrado el pasado dia 31 de Enero de 2016.
Aqui tenemos el puzzle conmemorativo que hemos editado y que fué también distribuido a los amigos que participaron en la comida de hermandad que fué celebrada al final de este encuentro. La fotografía está tomada en la "Plaça Marcer", de nuestra localidad y que como se puede apreciar, vemos también en el fondo, uno de los dos campanarios que tiene nuestra Iglesia Parroquial.

En este comienzo de temporada, hemos editado y presentado, diferentes series o colecciones y recomendamos que a través de las etiquetas de la columna de la derecha de este blog, puedan observar como son las mismas. Esperamos que os gusten.
Las etiquetas referidas son: "FAISANES", "CARRUSEL - VERSALLES 2016", "RACONS DE PAIS", "MATRIOSKAS", "BARÇA 2015", "SANT PAU - ERMITA", "ESTRELLAS DE CINE", "CALENDARIO MESES 2016". 


Podeis apreciar algunos momentos de este encuentro y también algunas imagenes de las novedades de las que hemos hablado anteriormente.
.blogspot.com.es/2016/03/puzzle-conmemorativo-de-la-v-trobada.html

CALENDARIO PARA 2016 --- LOS DOCE MESES QUE IREMOS INCORPORANDO AL BLOG.



Este año editaremos los meses del calendario que corresponde al "Libro de Horas", "Las muy ricas horas del Duque de Berry, de los hermanos Limbourg (1411 - 1416), considerado como el "libro de horas" mas espectacular de Europa, por sus ilustraciones y su esplendor en las paginas. 
En la parte posterior de estos marcapáginas, estan las descripciones de cada uno de los meses de este calendario anual 


MES DE ENERO


MES DE FEBRERO


MES DE MARZO


MES DE ABRIL


MES DE MAYO


MES DE JUNIO


MES DE JULIO


MES DE AGOSTO


MES DE SEPTIEMBRE


MES DE OCTUBRE


MES DE NOVIEMBRE


MES DE DICIEMBRE



COLECCIÓN DE ACTRICES Y ACTORES DE CINE QUE AÑORAMOS DE OTROS TIEMPOS, Y QUE MAS ADELANTE IREMOS AMPLIANDO.




Otra serie que presentamos y que esperamos, sea muy apreciada como colección, ya que constará de actrices,actores y posiblemente también de directores que han sido protagonistas del cine que nosotros hemos estado disfrutando a lo largo de muchos años y de esta manera podremos recordar los tiempos pasados en que el cine nos dió una vision distinta como espectáculo.
Estos marcapáginas, en el reverso, tienen los nombres de cada una de las imágenes y la numeración para poder coleccionarlos.


FESTA MAJOR DE SANT PAU. --- IMATGE DEL ALTAR MAJOR DE L'ERMITA QUE PORTA EL SEU NOM, A SANT PERE DE RIBES



Puzzle de la imagen de "Sant Pau", en el Altar Mayor de la Ermita que lleva su nombre.



Reverso con los datos de este lugar tan emblemático para los nacidos, habitantes o residentes en este municipio, que es Sant Pere de Ribes.

blogspot.com.es/2016/03/festa-major-de-sant-pauimatge-del-altar.html

IMAGENES DEL CALENDARIO BARÇA 2015



Un puzzle de 5 marcapáginas y otros 25 marcapáginas con la imagen de cada uno de los jugadores de la plantilla del 2015.


PUZZLE



UNA MUESTRA DE LOS  DISTINTOS JUGADORES DE LA PLANTILLA.
blogspot.com.es/2016/03/imagenes-del-calendario-barca-2015.html

MATRIOSKAS



Aqui tenemos una pequeña muestra de una serie de 20 marcapáginas a doble cara, que contienen imagenes de matrioskas. Podemos contemplar una gran variedad de estos elementos típicos de Rusia.  


blogspot.com.es/2016/03/matrioskas.html

RACONS DEL NOSTRE PAIS



Una pequeña muestra de rincones de nuestro pais, que iremos subiendo a este blog. 








blogspot.com.es/2016/03/racons-del-nostre-pais_11.html